LAGUNA DE CEBOLLERA

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

La laguna está situada en el municipio de Molinos de Razón, en la provincia de Soria, esta laguna de origen glacial cuenta con una superficie de aproximadamente 5 hectáreas. Enclavada en un paisaje de alta montaña rodeado de praderas y bosques de coníferas, la Laguna de Cebollera es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza y desconectar del mundo exterior.

MAPA DE LA RUTA

PERFIL DE LA RUTA

DESCRIPCIÓN

El camino comienza en el pequeño pueblo de Molinos de Razón, que se encuentra en Soria y se caracteriza por su encanto tradicional.

Después de cruzar el puente sobre el Río Razoncillo, verás una pista forestal a mano derecha. Seguimos esta pista principal durante 2 km, ignorando cualquier bifurcación que encuentre. Al final de la recta llegaremos a un panel informativo donde podemos aparcar nuestro vehículo.

Cruzamos el puente y cogemos una pista siempre en sentido ascendente obviando las bifurcaciones que salen a nuestro paso.

Después de unos 5 km llegamos a una puerta que impide el acceso a vehículos. Atravesamos la puerta y cogemos una senda por fuerte pendiente que en unos 15 minutos nos llevará al arroyo y laguna de Cebollera.

PUNTO DE SALIDA

La localidad de referencia para visitar la laguna de Cebollera es Molinos de Razón en la provincia de Soria. Justo pasado este pequeño pueblo en dirección a Sotillo del Rincón atravesamos un puente y cogemos a nuestra derecha una amplia pista de tierra. Al final de una recta de 2 km nos encotraremos con una panel de información turística donde aparcaremos el coche para comenzar la ruta